Comienzan a recaer las sanciones para Niza por los incidentes ante Marsella

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El domingo, por la tercera fecha de la Ligue 1, se vivió un verdadero escándalo en Allianz Riviera, donde Niza recibió a Olympique de Marsella. A los 28 minutos del complemento, los hinchas locales invadieron el campo de juego y comenzaron a pelearse con jugadores y cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. 

A pesar de que Niza, que iba ganando por 1-0 gracias al gol de Kasper Dolberg, volvió a salir a la cancha con el objetivo de jugar los 20 minutos que quedaban. Marsella no estuvo dispuesto y el partido fue suspendido, a la espera del fallo de la liga al respecto. 

 

Este miércoles, la Comisión de Disciplina de la Liga Francesa decretó que Niza deberá jugar su próximo encuentro de local a puertas cerradas. Además, según informó Marca, decretaron la suspensión del argentino Pablo Fernández, preparador físico del equipo visitante aquella noche. 

La Comisión anunció estas medidas mientras se prepara para reunirse el próximo 8 de septiembre. Allí analizaran todo lo sucedido en las instalaciones, tanto por parte de hinchas, como de los protagonistas involucrados. El resultado queda pendiente a la espera de un fallo. 

 

Mientras se determinan las sanciones definitivas, los de Sampaoli entrenan para disputar la cuarta fecha el próximo sábado ante Saint Etienne en el Stade Vélodrome. Niza, por su parte, recibirá a Bordeaux el mismo día, cuando cumplirá con la medida de jugar sin público.   

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.