Comienzan tres días de descanso para Osasuna tras una intensa sesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pamplona, 11 nov (EFE).- Osasuna ha realizado la última sesión de la semana antes de iniciar tres días de descanso en los que los jugadores rojillos cogerán fuerzas para preparar desde el lunes el choque ante el Atlético de Madrid.

La plantilla que dirige Jagoba Arrasate ha trabajado a través de una activación, técnica y fútbol para cerrar así una semana de entrenamientos algo descafeinada al no haber jornada liguera este fin de semana.

El argentino Chimy Ávila ha tenido un papel destacado durante el choque disputado sobre uno de los campos de Tajonar al marcar dos dianas para su equipo. El delantero de Rosario está en buen estado de forma y su puntería de cara a puerta parece estar muy afinada.

Aridane ha proseguido con un trabajo individual de campo tras reincorporarse ayer y Sergio Herrera ha hecho lo propio en el campo de porteros junto a Richard Sanzol. A falta de más de una semana para visitar al conjunto colchonero, Arrasate tiene la esperanza de poder contar con su central para dicha cita.

Con el partido del Wanda, Osasuna pondrá punto y final a uno de los tramos más complicados de su calendario, fechas en las que los navarros han jugado de tú a tú contra rivales como el Real Madrid, mientras que han dado su brazo a torcer frente a otros competidores de la zona alta como Sevilla o Real Sociedad. EFE

1011911

le/mg/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.