Se comienzan a armar: O'Higgins hace oficial la llegada de Juan Fuentes, Diego Fernández, Alexis Martín Arias y Sebastián Ubilla

·1  min de lectura

O'Higgins no lo quiere pasar mal de cara a la temporada 2022. En el Campeonato Nacional 2021 estuvo peleando en la parte baja de la tabla de posiciones y para que no ocurra lo mismo, el elenco de Rancagua comunicó este jueves el fichaje de: Juan Fuentes, Diego Fernández, Alexis Martín Arias y Sebastián Ubilla.

El primero en ser anunciado fue Juan Fuentes, mediocampista que retorna al Capo de Provincia luego de su paso en Estudiantes de La Plata y Universidad Católica. Posteriormente fue el turno del portero Alexis Martín Arias, quien tuvo grandes temporadas con Unión La Calera.

El tercer refuerzo del cuadro de la Sexta Región fue dado a conocer minutos después y fue el mediocampista nacional Diego Fernández, quien la temporada pasada jugó en Deportes Iquique de la Primera B.

Para finalizar, en sus redes sociales, el club informó: "Un nuevo salto en su carrera.Sebastián Ubilla se suma a nuestro plantel profesional 2022. Bienvenido a la celeste. Bienvenido al Capo", acompañado de una fotografía con la camiseta de Santiago Wanderers, su último club.

El ex La Calera será el encargado de ser el portero en la era Soso | Foto: Agencia Uno
El ex La Calera será el encargado de ser el portero en la era Soso | Foto: Agencia Uno

Cabe recordar que hace unos días, el elenco celeste había hecho oficial la llegada de su nuevo entrenador: Mariano Soso, quien viene de San Lorenzo de Almagro y donde fue destituido en enero de 2021.

Se espera que en los próximos días se sigan anunciando nombres de cara al Campeonato Nacional, tras la salida de gran parte del plantel del cuadro de Rancagua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.