Comienzan los acercamientos: Colo Colo tiene primeras conversaciones para intentar fichar a Fabián Orellana

·1  min de lectura

Colo Colo estaba centrado en la incorporación de un centrodelantero, pero tras la caída en las negociaciones por Marcelo Moreno Martins no hay un nombre que logre convencer a Gustavo Quinteros. Al Cacique y el DT se les presenta la oportunidad de ir por Fabián Orellana, atacante de 35 años que se desempeña en el Real Valladolid. 

Según reporta TNT Sports el entrenador dio el "ok" a la directiva para avanzar en las conversaciones. El periodista, Daniel Arrieta, revela que las conversaciones entre Blanco y Negro y el grupo que representa a Fabián Orellana ya comenzaron. 

En Macul preparan una primera oferta para el formado en Audax Italiano con el objetivo de seguir avanzando en las negociaciones con Twenty Two, agencia de representación fundada por Fernando Felicevich. 

El objetivo de los albos en el mercado es cerrar un '9' y un reemplazante para Martín Rodríguez. Orellana sería parte de lo segundo, aunque en el Cacique pueden cerrar el mercado con un refuerzo para la segunda rueda. 

Fabián Orellana
Fabián Orellana interesa en Colo Colo  | Foto: Getty

Los plazos para traer un refuerzo se le están acortando a Colo Colo, ya que este fin de semana termina la primera rueda y se pueden traer refuerzos hasta un día hábil antes del inicio de la fecha 21, o cuarta de la segunda rueda, es decir el viernes 10 de septiembre a las 18:00. De todas formas, el equipo albo no busca reforzarse sólo mirando la competencia interna, ya que mira a la posibilidad de competir a nivel internacional. El periodo de habilitación de jugadores arranca el lunes 23 de agosto.

 

 

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.