Comienza el show de Muriel: reviva el primer golazo que marca en Serie A 2021/2022

·2  min de lectura

Comienza el festival del gol en Italia gracias a Luis Fernando Muriel. El atacante colombiano fue titular y apenas en los primeros seis minutos puso el primero para el Atalanta, que visita al Torino por la primera fecha de la Serie A italiana 2021/2022. Un gol que da pistas y que llena de confianza al artillero.

En la previa, se veía un partido muy parejo, pero Atalanta no deja dudas y parece que seguirá con ese buen nivel y el enorme proceso de Gian Piero Gasperini, en el que los colombianos han sido fundamentales, comenzando por la lluvia de goles de Duván Zapata y el apoyo clave de Luis Fernando Muriel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Precisamente, es una temporada ideal para Luis Muriel. Ante la ausencia de Duván, el atacante colombiano coge fuerza en la titular. Al menos, en el debut de temporada contra Torino, apareció con gol y dándole soluciones al Atalanta, que sueña con el título de Serie A 2021/2022.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Fue un golazo. Luis Muriel recibió fuera del área un buen pase de Josip Ilicic y allí el colombiano tuvo para perfilarse y sacar un potente remate y así vencer la portería de Vanja Milinković-Savić. Fue suficiente para darle la ventaja al visitante. Con táctica, Gasperini defiende el marcador.

Otro de los colombianos que ha logrado mostrarse en este comienzo de temporada. Será clave su nivel y su constancia de goles para la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde Luis Fernando Muriel, si nada extraordinario pasa, estará en la lista de convocados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.