Comienza el evento RiotX Arcane entre todos los juegos de League of Legends

·1  min de lectura

Con la serie Arcane basada en el Universo de League of Legends a punto de estrenarse en Netflix, desde Riot Games presentaron su nuevo evento masivo crossgame que unirá todos los juegos y a todos los usuarios que jueguen sus títulos.

Mundos Fragmentados, el evento web de Riot Games

Se trata de RiotX Arcane, y correrá por todo el mes de noviembre. Por lo que pudimos apreciar, comenzará con un evento en la web de Riotxarcane.riotgames.com, llamado Mundos Fragmentados, donde el jugador aparece en el mundo de League of Legends, en la ciudad de Piltóver, justo al mismo tiempo que lo hace un gran estadio.

Caitlyn te recibirá en el mundo y tendrás que hablar con el Profesor Heimerdinger quien intentará descubrir qué está pasando y el motivo de tu llegada allí. Hasta aquí te contamos y dejaremos que descubras el resto de la aventura por tu cuenta, en un mapa interactivo similar a las historias de eventos previos como Centinelas de la Luz y Flor Espiritual.

RiotX Arcane, un evento entre todos los juegos de Riot Games

A lo largo del mes se irán desbloqueando eventos con recompensas gratuitas temáticas de Arcane en todos los juegos de Riot Games, desde League of Legends hasta TFT, Legends of Runeterra y Wild Rift, los otros eventos basado en este universo.

También veremos novedades en Valorant, que si bien no forma parte del Universo de League of Legends, sí es un juego desarrollado por Riot Games. A lo largo de los próximos días seguramente recibiremos más información al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.