Comienza la defensa del título del Atlas en la "Fiesta Grande"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (EL UNIVERSAL).- La ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 tiene un Clásico Tapatío, en el que se enfrenta las Chivas del Guadalajara con los actuales campeones, los Zorros del Atlas.

Los dirigidos por Ricardo Cadena resurgieron en los últimos partidos de la ronda regular, tras el despido de Marcelo Michel Leaño. Sumaron triunfos en fila para escalar hasta la sexta casilla y poder entrar al repechaje donde doblegaron 4-1 a Pumas para nuevamente disfrutar una Liguilla.

El Rebaño durante el torneo regular sumó siete ganados, cinco empates e igual número de derrotas, dando un total de 26 puntos.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas, actuales campeones del futbol mexicano, se metieron a los cuartos de final sin pasar por la reclasificación. Ganaron 7 partidos, 6 empates y 4 derrotas.

La escuadra de Diego Cocca tiene la mejor defensa del torneo, solo 15 goles en contra, pese a que solo anotó 21 veces, además fueron el tercer equipo que más puntos ganó fuera de casa.

El juego de ida será este jueves 12 de mayo en el Estadio Akron a las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.