Lo que se comió Uribe no tiene perdón: fallo para el olvido en el área

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El delantero Fernando Uribe, gran goleador de Millonarios, se comió un gol prácticamente hecho en el partido del equipo azul contra Águilas Doradas, por la fecha 12 de la Liga Betplay II-2021 que se juega en El Campín de Bogotá. El club embajador busca el triunfo ante un aguerrido elenco antioqueño.

Millonarios ha dominado la posesión de la pelota pero le ha faltado claridad en el último cuarto de cancha, la única clara que ha tenido fue la Fernando Uribe, quien buscó aprovechar un error de Águilas Doradas en defensa, recuperó Emerson Rivaldo en plena salida del rival y ahí pasó al goleador.

Uribe recibió la pelota y entrando en el área, remató al primer palo del arquero Juan David Valencia, pero el balón se fue desviado, una jugada que un delantero de quilates no puede fallar. Águilas se defiende como puede ante unas gradas totalmente azules y la presión de Millonarios, que no encuentra la ruta de gol.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.