Comesaña: "No me voy insatisfecho, la Copa quedó en buenas manos"

Getty Images

El final de la Copa Colombia no fue feliz para Junior. Es que, después de comenzar la serie con ventaja, sufrió la remontada con Millonarios el miércoles, al caer por 2-0, en El Campín, por lo que se quedó con las manos vacías tras culminar el certamen como subcampeón.

Aunque, más allá del cierre negativo para el Tiburón, Julio Comesaña no tuvo nada que reprochar. Por el contrario, el entrenador rojiblanco respaldó a sus jugadores y hasta fue elogioso del trabajo del conjunto de Alberto Gamero, al que le dio todo el mérito por el trofeo alcanzado.

"No me voy insatisfecho con el equipo, porque jugamos en un campo más difícil todavía, para nosotros, y contra un rival al que la Copa le queda en buenas manos, hizo un trabajo que todo el mundo ha elogiado. Millonarios es acreedor de eso", dijo el DT, en conferencia de prensa.

Sobre el desarrollo del encuentro, el uruguayo-colombiano comentó: "Nos ganan con dos errores inconcebibles de nosotros. El penal es una jugada insólita y el otro, cuando uno se sale de la cancha es para no volver, y pasa seguido".

En la misma línea, aseguró: "Entonces se puede salir de la cancha en una situación así de extrema. Esas cosas, esos pequeños detalles hacen que ocurran cosas que no podían suceder".

Consultado por la ausencia de Carlos Bacca en gran parte del juego, quien ingresó para los últimos minutos, el técnico indicó: "No era para que ingresara en lo que íbamos a hacer nosotros. A él hay que llevarle la pelota".

En cuanto a la necesidad de dar vuelta la página y aspirar al título en la Liga 2022-II, cerró: "Hay que ser campeón cuando uno está preparado para serlo. Sé cómo llegamos acá y en qué circunstancias. Lo peleamos y lo ganó Millonarios. La gente, cuando uno pierde, siempre está mal, pero los mejores son los que no jugaron".

Foto: Getty Images