Comesaña: “No siento que hayamos perdido nada, ganamos un punto”

·1  min de lectura

Deportivo Independiente Medellín no consiguió romper el cero pese a que hizo todos los intentos posibles y empató sin goles en el clásico Paisa con Atlético Nacional, que terminó con dos jugadores menos. Julio Comesaña lamentó la igualdad en Envigado.

“No me voy ni aburrido ni frustrado. Acá estamos acostumbrados a hacer tragedias. Yo no me puedo ubicar en las sensaciones de la gente, me tengo que ubicar en las sensaciones del entrenador”, manifestó el entrenador luego del encuentro en el Polideportivo Sur.

A su vez, el uruguayo remarcó cuál fue el factor que les impidió quedarse con los tres puntos: “El ser humano cuando se ve acorralado, cuando no ve una salida, lucha hasta morir y eso hizo Nacional. Nos faltó que tuvieran más juego, para encontrar más espacios".

"Estoy contento, ganamos un punto, tenemos 31. Me siento orgulloso de lo que ha logrado el equipo hasta el momento. Hay que hacer un reconocimiento al arquero de Nacional. Sacó unas pelotas increíbles. Hay que reconocer al rival”, sostuvo el director técnico del Rojo.

Por otra parte, también reconoció que no tiene críticas a sus dirigidos por el empate: “Nosotros jugamos cinco partidos con uno menos y perdimos uno. No tengo ningún reproche con los jugadores. Yo no siento que hayamos perdido nada, ganamos un punto”.

Por último, habló de las obligaciones de DIM. “Cuando vine no sabía de la Sudamericana. El lío grande era la no clasificación a las finales. Si el club me pone prioridades y no estoy de acuerdo con eso, no vengo. La prioridad grande para mí es clasificar a las finales”, cerró Comesaña.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.