Comesaña: “Seguimos teniendo posibilidad, pero no me gusta pensar en milagros”

·1  min de lectura

Luego de la derrota ante Tolima, Medellín quedó muy lejos de aspirar a la final de la Liga Colombiana. El Poderoso sigue teniendo chances, pero dependerá de otros resultados para clasificar. Ante esto, habló Julio Comesaña quien dejó sus sensaciones sobre el encuentro.

"El fútbol me ha enseñado que no hay que crear tragedias. Nunca gano o pierdo antes de jugar y cuando voy a un partido se pueden dar tres resultados y más cuando es contra el mejor equipo del fútbol colombiano”, aseguró de inicio.

“En la única posibilidad donde filtraron un balón, se nos escapó Plata y marcó. No fuimos eficaces...Tolima nunca nos avasalló, pero nos ha pasado que en los partidos que dominamos jugamos con los extremos abiertos y no podemos filtrar balones porque no hay nadie que reciba”, añadió.

Por su parte, valoró la labor del rival y de sus jugadores: "Acepto la derrota, felicito a Tolima y a mis jugadores, lucharon hasta el final. Hemos hecho una buena campaña y aunque tenemos posibilidad no me gusta estar en el fútbol pensando en los milagros. Vamos a ir al último partido con ganas de lucharlo hasta el final".

Finalmente se refirió a la falta de eficacia de su plantel: “Es un tema que viene hace varios partidos. Este equipo encontró una manera de jugar con avances rápidos y bloques cortos. Tuvimos alguna que otra oportunidad, pero siempre estuvimos en una nebulosa en el último tercio”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.