Comesaña: "Queríamos ganar, pero no se pudo y no hay mucho más por decir"

·1  min de lectura

Tras sufrir la eliminación por Copa Sudamericana después de caer como visitante ante Inter de Porto Alegre, el técnico de Independiente Medellín, Julio Comesaña, fue autocrítico con la actuación de su equipo y destacó el trabajo del rival.

"En el comienzo del encuentro no jugamos como teníamos que hacerlo, tuvimos imprecisiones, no manejamos la pelota y el rival nos generó situaciones, logró avanzar", indicó el uruguayo durante la conferencia de prensa.

En ese sentido, agregó: "Perdimos porque el rival fue superior individual y colectivamente. Nosotros tratamos de modificar la estructura y estuvimos un poco más parejos, lo demás quedará para un análisis más puntual".

"Nos duele por gente. No vinimos a hacer cualquier cosa porque no nos daba lo mismo perder. Queríamos ganar, pero no se pudo y no hay mucho más por decir", agregó Comesaña sobre lo que significa la eliminación.

De cara a lo que se viene, que será el inicio de los cuadrangulares de Colombia, señaló: "Nos queda prepararnos para lo que viene en las finales de la liga, que es nuestra prioridad".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.