Comesaña: “No estoy preocupado, tengo claro los que debemos mejorar”

·1  min de lectura

Julio Comesaña sabe que debe recomponer el camino lo más pronto posible si quiere jugar las finales con Junior. La caída (2-1) de este domingo frente a Pasto lo mantuvieron por fuera de los ocho y en la próxima jornada estará recibiendo el líder Millonarios.

“Quiero decir que el partido tuvo un excelente arbitraje. Es decir, los sacamos de lado de cualquier responsabilidad. Después, para resumirlo: Pasto hizo dos goles y nosotros uno solo. El trámite, por momentos, fue a favor de uno y otro", empezó diciendo el uruguayo.

Comesaña, explicó además que "en la mitad de la cancha tuvimos muchas impresiones. Eso no nos permitía que el juego fluyera bien, eso le daba chance al Pasto para que iniciara ataques largos que siempre generan riesgo".

"En el primer tiempo casi nunca salimos jugando, tirábamos largo y trabajábamos la segunda pelota. Aun así, hoy me voy menos preocupado. Tengo las cosas más claras que en el partido pasado y sé los que debemos mejorar”, aseveró.

De todas maneras, sostuvo que "la derrota no quita que yo me vaya conforme con muchas cosas del equipo hoy y también sabiendo que hay cosas por mejorar. El tiempo de trabajo no está presente, pero hay que mejorar de alguna manera".

"Pasto es un equipo bien conformado, bien construido, con buenos jugadores. Nosotros tratamos de reducir espacios y contraatacar. El riesgo siempre estuvo en el juego aéreo. El trámite fue parejo”, finalizó.

Foto: Getty Images