Comesaña: “No es la primera vez que pasamos por esta mala situación”

·1  min de lectura

El regreso de Julio Comesaña al Metropolitano no salió como el uruguayo lo esperaba. El entrenador de Junior no pudo con Millonarios, equipo que ganó sobre los instantes finales del juego y complicó a los Tiburones en la tabla.

A partir de todo esto, el técnico se refirió a la derrota inesperada y aseguró que seguirán peleando por entrar a los ocho mejores.

"Lamento mucho volver al Metropolitano y se dé un resultado negativo. Ya ha pasado otras veces, no es la primera que estamos en una situación así y debemos enfrentarla de la mejor forma. Las cuentas son las de siempre. Debemos hacer 31 puntos", mencionó de entrada.

"Desde lo físico, veo al equipo correr. No tengo mucha información de eso, pero no creo que sea el tema por el cual el equipo no obtenga resultados", agregó.

Por su parte, afirmó que la responsabilidad de la racha negativa no es toda de los jugadores: “No todo es de los jugadores. Es un análisis tratando de ver qué pasa. En el primer tiempo tuvimos opciones claras".

Además, aprovechó para elogiar el trabajo del Millonarios de Alberto Gamero: “Ellos son el mejor equipo del torneo. Ellos son un equipo consolidado. Hay que mirar más allá del resultado ver qué pasa".

Por último, aseguró que no esperaba reconducir el camino de Junior de un momento a otro: “Yo no puedo llegar acá y venir con un camión de compañeros. Yo lo veo al equipo que no corra, si corremos mucho no podemos jugar a lo que queremos jugar".

"Nunca podemos descartar eso, yo me equivoco como cualquier ser humano. Trabajo para cometer los menos errores posibles", concluyó.

Foto: GettyImages