Ni Comesaña, ni Dudamel: Arturo Reyes es nuevo técnico de Junior

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Fin a los rumores. Rápidamente, Arturo Reyes fue confirmado como director técnico de Junior de Barranquilla luego de la destitución de Amaranto Perea, los directivos del club barranquillero se inclinaron por la experiencia de este entrenador que se venía desempeñando en las categorías juveniles de la Selección Colombia.

"Junior FC se permite darle la bienvenida al nuevo director técnico de la institución, Arturo Reyes Montero, quien mañana inicará trabajos con el conjunto rojiblanco. Al profesor Reyes lo acompañarán Luis Herney Melo, asistente técnico y Percy Moncada, preparador físico", se lee en el comunicado de prensa.

La ida de Luis Amaranto Perea se da luego de unos irregulares resultados, principalmente en torneos internacionales, tanto en Copa Libertadores, como en Copa Sudamericana. Este técnico era muy resistido por parte de la hinchada. En principio salió un rumor que vinculaba a Rafael Dudamel, incluso no se descartaba el regreso de Julio Comesaña.

Amaranto se va del Junior luego de dirigir 67 partidos, con 28 victorias, 21 empates y 18 derrotas; l88 goles a favor y 66 en contra, registrando un rendimiento del 52.24%. En el actual torneo, acumulaba una victoria, una derrota y tres empates consecutivos. Incluyendo la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Arturo Reyes, técnico samario, fue jugador del Junior en la década del 90' y fue asistente técnico en la temporada 2017. Con la Selección Colombia ganó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos 2018 y la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos del mismo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.