Comesaña: “No le dimos chance a Tolima de hacer su juego”

·1  min de lectura

Medellín rescató un gran punto ante Tolima en Ibagué e igualó el grupo B de los cuadrangulares finales de la Liga Colombiana. Es por ello que tras el encuentro el técnico Julio Comesaña dejó sus impresiones sobre la igualdad.

El uruguayo se mostró contento con el empate y dio un balance de su zona luego de dos fechas jugadas.

“Salieron las cosas como las pensábamos. Limitamos el contragolpe de Tolima y después nosotros intentamos recuperar y lanzarnos en ataque, porque ellos son un equipo que se repliega bien”, comentó de inicio.

“El equipo estuvo muy activo. Nosotros no le dimos chance a Tolima de hacer lo que normalmente hace. Le robamos la pelota, le contratacamos y le dejamos un mensaje a ellos de que vinimos a jugar no a encerrarnos”, añadió.

Sobre el resultado comentó: “Quedé satisfecho por el rival que enfrentamos. Se hizo un buen partido y de pronto cuando Tolima quedó con diez y jugó en su campo, nos faltó más audacia y precisión para ser más verticales”.

Finalmente dejó su balance del Grupo B: “Envigado es un equipo que juega su competencia de la manera que tiene que jugarla y no nos va a regalar nada. Equidad está a un punto. Este grupo no tiene grandes diferencias. Esperamos sacar las ventajas en casa”.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.