Comenzó la venta de entradas para el Argentina - Perú por Eliminatorias

·1  min de lectura

La Selección Argentina volverá a ser local en el Estadio Monumental luego de haber empatado 0-0 ante Paraguay por la fecha 11 de las Eliminatorias. El conjunto que dirige Lionel Scaloni se enfrentará este domingo a Uruguay, para luego cerrar su participación en la triple jornada ante Perú el próximo jueves.

El pasado lunes, bastaron tan solo dos horas para que se agoten las entradas del siguiente compromiso de la Albiceleste ante el combinado charrúa. Es por eso que se espera un procedimiento similar para este viernes, donde ya se puso en marcha la venta de tickets para volver a ver a la Selección ante la Bicolor.

Al igual que se autorizó en el fútbol argentino, el aforo máximo permitido será del 50% en el Antonio Vespucio Liberti y los hinchas ya pueden adquirir sus boletos, que parten desde los $1900 y ascienden hasta $11.500 para la San Martín y Belgrano media. La venta está a cargo exclusivamente del sitio Autoentrada.Com

Precios para ver a la Selección vs. Perú:

Entrada General $ 2.500

Menor a Popular (menos de 10 años) $ 1.900

Sivori y Centenario media y baja $ 4.500

San Martin y Belgrano alta $ 5.500

San Martin y Belgrano baja $ 10.000

San Martin y Belgrano media $ 11.500

El partido tiene horario pactado para las 20:30 horas, por lo que AFA designó la apertura de las puertas de la cancha de River para las 17:00 horas, junto al pedido hacia los hinchas para recurrir con suficiente antelación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.