No comenzó la temporada de NBA, pero ya empezaron los caños de Facundo Campazzo, que jugó contra Gabriel Deck

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Facundo Campazzo y Gabriel Deck compartieron Real Madrid y ahora son rivales en la NBA; se fotografiaron y se abrazaron en Oklahoma City 108 vs. Denver 99 y volverán a estar frente a frente esta noche.
@nuggets

A Denver Nuggets no le va nada bien en esta pretemporada de la NBA, pero al menos empieza a dar ganas de mirarlo. El equipo de Colorado ya cuenta con toques de fantasía de Facundo Campazzo, que este miércoles protagonizó su segundo enfrentamiento con un compatriota en estos amistosos previos al campeonato. El cordobés tuvo enfrente a un compañero de seleccionado y un ex compañero de club, Gabriel Deck, con quien compartió Real Madrid hasta la última temporada.

La chicharra final del partido los encontró abrazados en el parque, donde el jugador de Oklahoma City Thunder había quedado con la última pelota del juego. Campazzo fue con los brazos abiertos en los últimos segundos a entrelazarse con su amigo, con el que se había hecho alguna foto.

Terminó siendo una noche más feliz para el santiagueño: OKC venció por 108-99, como local, con 5 puntos (1 de 1 en dobles y en triples), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de Tortuga, en 13 minutos. Aunque con menor puntería, en general las cifras que consiguió Facu fueron algo mejores: 4 tantos (1/6 en triples), 5 recobres, 5 pases-gol y 2 recuperos, en 21 minutos.

El caño y otras jugadas de Campazzo (Falta Técnica)

De todos modos, Campazzo se quedó con el “highlight” más llamativo: una asistencia haciendo pasar la pelota por entre las piernas de un adversario. Jeff Green, uno de los nuevos compañeros del base, hizo un bloqueo hacia afuera para hacerse lugar en la llave; Campazzo leyó la jugada y de pique cedió el balón a Green, sorprendiendo con un túnel a Jeremiah Robinson-Earl; el receptor tomó la pelota en la pintura y, sin picarla, anotó el doble. Caño-pase gol del argentino.

Que se entendió bien con Green: tres de sus cinco asistencias fueron al número 32, nuevo integrante del conjunto dirigido por Mike Malone. Ciertamente, no entrega señales positivas el equipo: perdió los cuatro encuentros de la pretemporada (102-103 como visitante de Los Angeles Clippers, 116-118 en San Francisco contra Golden State Warriors, 112-114 como local contra Minnesota Timberwolves y este 99-108). A Oklahoma City le va algo menos mal: ganó uno (éste) y cayó en dos (97-113 en casa frente a Charlotte Hornets y 110-130 en Milwaukee ante el campeón, Bucks). Esta noche, OKC y Denver volverán a encontrarse, en el mismo estadio.

Algunos aciertos de Deck (Falta Técnica)

La que viene bien en la preparación es la franquicia del otro argentino, el debutante Leandro Bolmaro. Minnesota Timberwolves ganó sus tres compromisos y en todos aportó algo el cordobés de 21 años: 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 8 minutos en su estreno absoluto, el del 117-114 a New Orleans en Minnapolis; 4-1-2 en 12 en el 114-112 en Denver (primer choque entre argentinos en la 2021/2022, con Campazzo), y 5-1-2 en 10 en el 128-100 sobre Clippers en Los Ángeles. Esta noche, Minnesota se presentará en Brooklyn para enfrentarse con Nets.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.