Comentarista de TUDN defiende al Perro Bermúdez

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson se volvió tendencia en redes sociales hace unas horas por un fuerte comentario sobre Enrique Bermúdez, mismo que realizó con el comediante Franco Escamilla.

El comentarista de ESPN destacó la carrera de Bermúdez, pero al mismo tiempo criticó la falta de periodismo del "Perro", palabras que de inmediato causaron molestia para sus compañeros, quienes no dudaron en salir en defensa de TUDN.

Uno de ellos fue Marco Cancino, compañero del legendario narrador que mediante sus redes sociales mandó un mensaje a Faitelson por sus comentarios.

"¡Cuánta soberbia, David Faitelson! Solo no te vayas a esconder de nuevo cuando quieras saludar a Enrique Bermúdez como aquella vez! ¡Más respeto para una leyenda! Creo que muchos te admiramos y respetamos más de lo que tú lo haces con tu carrera. Luego hablas de valores y mira", escribió Cancino.

Ante los comentarios por su opinión fue el mismo David Faitelson, quien aseguró en su cuenta de Twitter que no dijo ninguna mentira.