Comentarista es refutada por llamar "malagradecido" a Lewandowski

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- La bomba del verano al parecer será para el Barcelona, quien ya confirmó un acuerdo con el Bayern Munich por el fichaje de Robert Lewandowski.

El delantero polaco se despidió de sus compañeros del equipo alemán y ahora tendrá que realizar los exámenes médicos con el club español para formalizar que es nuevo futbolista blaugrana.

Ante esta noticia, la comentarista y conductora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, expresó su opinión en su cuenta de Twitter, "El Bayern dio todo por él… a veces somos muy mal agradecidos", escribió.

Minutos después diversos usuarios la criticaron por llamar "mal agradecido" al futbolista. Horas después Vanessa volvió a publicar un tweet que decía "Nadie es indispensable! NADIE, si te quieres ir, vete!", aunque no mencionó el nombre del polaco, da entender que es respecto al mismo tema.

La transacción de Robert Lewandowski al parecer será por las próximas tres temporadas como jugador del Barcelona gracias a un acuerdo de 45 millones de euros, más otros cinco en variables.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.