El comentario de Morena Beltrán después del Superclásico: “Van para adelante”

·1  min de lectura

En el partido más esperado de los últimos tiempos, River le ganó a Boca el Superclásico de la 14º fecha de la Liga Profesional de Futbol por 2 a 1, resultado que sin embargo queda corto al intentar explicar la superioridad de un equipo sobre otro.

Lo cierto que las redes sociales vivieron, como suele suceder, un partido aparte antes, durante y después del Superclásico. Cargadas, memes, bromas y algún que otro análisis futbolístico decoraron la tarde del domingo en las redes sociales.

En este contexto, la periodista Morena Beltrán utilizó su cuenta de Twitter, desde donde suele analizar partidos nacionales e internacionales con mucha precisión, para brindar su postura respecto al triunfo del equipo de Marcelo Gallardo.

"Lucir superior al rival también es muy importante en el fútbol. River intimida mucho por eso. Aún sin producir su mejor fútbol, aún impreciso y sin elegir los mejores caminos para atacar, sus jugadores van para delante e intentan una y otra vez… De La Cruz es una máquina", escribió la joven periodista.

Tras esto, completó: "Hoy la gran sensación de asedio a Boca, más por lo que hizo en el último tercio tuvo que ver con su primer eslabón: Rojas, Díaz y Enzo Perez le permitieron al equipo darle continuidad a los ataques, una y otra vez. Con anticipos y ganando disputas, controló el juego y el partido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.