El comentario de José Mourinho que convenció a Tammy Abraham de ir a Roma

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el último mercado de pases, Tammy Abraham dio un volantazo en su carrera. El delantero inglés dejo Chelsea, club al que había llegado a los ocho años, para marcharse rumbo a Roma buscando mejores oportunidades para desarrollar su carrera.

El atacante que acaba de cumplir 24 años vio cómo la llegada de Romelu Lukaku iba a quitarle los minutos que necesitaba para explotar su potencial y eso terminó de decretar su deseo de cambiar de club. José Mourinho ayudó a convencerlo.

El entrenador portugués, actual DT de la Roma, lo quería para reforzar el ataque del equipo y los dirigentes lo compraron por la cifra de 40 millones de euros. Según informó BBC, en la primera conversación entre el delantero y Mou, el luso rompió el hielo rápidamente con un comentario que hizo reir al inglés y ayudó a que tomara su decisión.

"¿Querés disfrutar de un poco de sol o quedarte en la lluvia?", abrió Mourinho haciendo referencia al habitual clima de Londres. Abraham confesó que eso lo hizo reir y que se terminó decantando por la Roma a pesar de que 'la decisión fácil' hubiera sido quedarse en el banco de Chelsea ganando títulos.

"Me di cuenta de que necesitaba salir y probarme a mí mismo, necesitaba jugar algunos partidos. Tomé una decisión y fue la correcta", explicó el delantero inglés que lleva cuatro goles en sus primera diez presentaciones con el equipo de la capital italiana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.