El comentario de la esposa de Canelo Álvarez que no lo hace ver tan temible

·2  min de lectura

No son pocos los que defienden a capa y espada la fórmula de intimidar para ganar en el boxeo. Tal vez no como factor decisivo para desequilibrar una pelea, pero sí como una manera de poder acrecentar la confianza personal a la vez que se va disminuyendo la del rival intimidado.

Muy intimidante fue, por cierto, la actitud que asumieron Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant en la conferencia de prensa de presentación formal de su pelea del próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por el título mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Lastimosamente, el evento terminó en escándalo cuando ambos se lanzaron algunos golpes de puño respondiendo a provocaciones mutuas y generando que se acreciente una rivalidad que promete llegar en punto de ebullición a la noche de la pelea, lo que ha favorecido también que sean muchos más los fanáticos deseosos de pagar para ver el evento.

También fue intimidante la última foto que Canelo subió a su cuenta de Instagram, escurriendo el sudor de su remera tras un entrenamiento intenso, con el lema: "Nada más que trabajo duro". Claro que lo que no lo ayudo demasiado en esa intención fue el comentario de su esposa, Fernanda Gómez, que lo hizo ver más tierno que otra cosa. "Hermoso de mami", le dejó como mensaje.

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron luego de la pelea del tapatío ante Billy Joe Saunders, en la que conquistó el tercero de los cuatro cinturones necesarios para convertirse en el amo y señor de las 168 libras. Contra Plant, en noviembre, será su primera pelea desde que contrajo matrimonio. A ver cómo le va.... 

VIDEO: Sujeto deja un paquete en la puerta y segundos después estalla la bomba

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.