"Comediante": Mario Salas dijo querer ser DT en la Premier League e hinchas lo trolearon

·1  min de lectura

Alianza Lima vive hoy un gran momento. Este 2021 es radicalmente opuesto a los que fue el año pasado cuando descendieron en cancha. Para su suerte, Carlos Stein no había efectuado todos sus pagos en tiempo y forma y solo por ese detalle se mantuvieron en la máxima categoría.

Igual, es difícil olvidar aquel 2020 íntimo. A inicios de aquel año, se armaron con los jugadores más cotizados para pelear el torneo. Rápidamente, igual, se notó que con eso no alcanzaba. La disciplina y actitud de los jugadores hicieron que Pablo Bengoechea se vaya.

En su lugar, llegó Mario Salas, quien había sido campeón con Sporting Cristal. Él proponía un juego más posicional buscando salir siempre por abajo. No tenía los jugadores para hacerlo y su proceso fue un fracaso. Igual, la dirigencia insistió con él hasta casi el final. Él insistió con su estilo también casi hasta el final.

El resultado fue catastrófico. Alianza Lima terminó descendiendo en cancha. Luego, el mismo DT se fue al medio oriente a probar suerte y tampoco tuvo éxito. De hecho, como le había pasado con Alianza y Colo-Colo peleó el descenso.

Este miércoles, todos tuvieron que acordarse de él. Y es que en una entrevista con ESPN Chile, el entrenador dijo que su sueño era entrenar en Europa, más específicamente en la Premier League. Las burlas y los malos recuerdos dijeron presente. Acá les dejamos algunos comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.