Qué combinación se necesita para el América vs Chivas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Este día se definirán los cuartos de final del Clausura 2022 con los partidos de repechaje entre Puebla vs Mazatlán y Chivas vs Pumas; Cruz Azul y Atlético de San Luis ya consiguieron su boleto a la siguiente ronda.

El duelo más atractivo para esta reclasificación es, sin duda, la visita de los Pumas al Guadalajara en el Estadio Akron. Partido que podría definir el Clásico Nacional entre Chivas y América.

Sin embargo, no depende precisamente de este duelo que el Clásico de Clásicos tenga lugar en la Fiesta Grande del futbol mexicano, ya que antes jugarán el Puebla y Mazatlán FC en el estadio Cuauhtémoc.

Los escenarios que darían el América vs Chivas en Liguilla

Una victoria del Puebla ante el equipo del Pacífico terminaría con las ilusiones del gran partido en cuartos de final y La Franja sería el rival de las Águilas de Fernando Ortiz.

De ganar Mazatlán FC al cuadro poblano, Chivas debería vencer a los Pumas para convertirse en el rival del América en la siguiente fase.

También podría darse el América vs Cruz Azul en Liguilla

Otro clásico, el Joven entre América y Cruz Azul, podría presentarse en la fiesta grande del torneo Clausura 2022.

Para que el choque entre capitalinos se dé, se necesita que Mazatlán FC y los Pumas ganen sus respectivos encuentros para sellar el Clásico Joven en cuartos de final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.