Gran combinación: asistencia de Benedetti y gol de Fidalgo contra Mazatlán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de manifestar su dominio durante la primera media hora de juego, las Águilas del América del director técnico argentino Santiago Solari por fin se pusieron en ventaja 1-0 ante los Cañoneros del Mazatlán dirigidos por el español Beñat San José en partido de la octava jornada del torneo Grita México Apertura 2021 jugado en el estadio Azteca.

El delantero uruguayo Federico Viñas estuvo muy activo y se encargó de generar los primeros avisos americanistas sobre la portería de los Cañoneros con un par de disparos, el primero fue desviado a tiro de esquina por el portero Nicolás Vikonis y el segundo se estrelló en el travesaño.

 

En un ataque por el costado derecho al minuto 29, Miguel Layún tiró una pared con Nicolás Benedetti y el volante colombiano, quien reapareció como titular del América, dio el pase para que el español Álvaro Fidalgo marcara el 1-0 con un remate al filo del área chica del Mazatlán.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.