No fue color rosa: presentación de Falcao llena de insultos a presidente del Rayo

·1  min de lectura

Por fin llegó el día y Radamel Falcao García fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Este jueves, junto a su familia, estuvo en el estadio de Vallecas y hasta allí llegaron cients de hinchas del equipo y compatriotas colombianos que querían estar cerca de delantero colombiano.

 

Tras casi una hora de espera, 'El Tigre' salió a la cancha con su nueva camiseta, con el 3 en la espalda en homenaje a su padre Radamel, quien lamentablemente murió en el 2019, y por eso el artillero quiso hacerle un lindo homenaje.

Falcao emitió unas palabras hacia la hinchada apenas salió del túnel de los vestuarios, prometió mucho trabajo y ojalá fuera con muchos goles. Y luego se hizo en una tarima a la cual también llegó el presidente del club, Martín Presa, pero fue precisamente su presencia la que no fue bien recibida.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Bolavip Colombia (@bolavipco)

Durante toda la intervención de Presa la hinchada del Rayo Vallecano lo insultó, pidió su dimisión y casi no lo dejan hablar. Falcao en medio de esto pedía calma y que dejaran hablar, pero realmente fue imposible. Al final, el presidente tuvo que retirarse y el colombiano se quedó firmando camisetas y saludando a los hinchas.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.