Todo color de hormiga: así quedo la tabla tras el empate de Colombia con Paraguay

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para que se terminen las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y la Selección Colombia está atravesando por un crisis deportiva. El equipo no logra conseguir resultados y en noviembre el balance es completamente negativo. El equipo sigue sin encontrar goles y además solo sumó un punto. Esto tras perder con Brasil y empatar en casa con Paraguay.

Ahora sí, Reinaldo Rueda deberá sacar la calculadora y hacer cuenta sobre los esfuerzos que deberá tener Colombia en las últimas 4 fechas de clasificación. Tenía como obligación vencer a Paraguay en Barranquilla y sus dirigidos no volvieron a pasar del empate sin goles. Ahora sí, el objetivo de llegar a la próxima Copa del Mundo quedó totalmente comprometido.

Por el momento, los resultados ajenos siguen favoreciendo a Colombia. Los otros juegos permitirán que la Tricolor cierre la fechas de Eliminatorias de noviembre dentro de posiciones de clasificación al Mundial.

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022

POS

EQUIPO

PJ

PTS

1

BRASIL

12

34

2

ARGENTINA

12

28

3

ECUADOR

13

20

4

COLOMBIA

14

17

5

PERÚ

14

17

6

CHILE

13

16

7

URUGUAY

14

16

8

BOLIVIA

14

15

9

PARAGUAY

14

13

10

VENEZUELA

14

7

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.