Así van los colombianos en la general de Vuelta a España, tras la etapa 5

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siguen las emociones de la Vuelta a España 2021. Otra vez el sprint hace de las suyas tras la etapa 5, una jornada totalmente plana que se disputó entre Tarancón y Albacete, con 184 kilómetros de recorrido y con un clima que superaba los 30 grados de temperatura. Reim Taaramae se cayó y perdió el maillot rojo de líder.

Ahora, el nuevo líder es Kenny Elisonde del Trek Segafredo y el ganador de la etapa 5 fue Jasper Philipsen del Alpecín Fénix, quien ajusta su segunda victoria en esta carrera española tras un tremendo sprint que dejó a Fabio Jakobsen del Quick Step en la segunda posición y Alberto Dainese en la tercera casilla.

Cuarto fue el boyacense Juan Sebastián Molano. El ciclista de Paipa cogió la rueda del ganador del día, pero nuevamente se vio con espacio reducido y sin posibilidad de maniobra y otra vez quedó a pocos metros del triunfo. Piet Allegaert del Cofidis fue quinto tras los 184 kilómetros.

Las buenas noticias rondan en la clasificación general, ya que Miguel Ángel López y Egan Bernal ascienden una posición en la clasificación general de la Vuelta a España 2021 y dejan todo listo para la primera llegada en alto de esta edición. El ciclista del Team Ineos ahora es octavo a 32 segundos.

Por su parte, Superman López entró al Top 5 de la general, ahora está en la quinta posición a 26 segundos. Su compañero de equipo Enric Mas, es cuarto, Lilian Calmejane del AG2R es tercero y Primoz Roglic del Jumbo Visma es segundo a solo cinco segundos del líder Elisonde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.