Así van los colombianos en la general de Vuelta a España, tras la etapa 8

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una jornada de trámite para los favoritos en la Vuelta a España 2021. Fue una nueva jornada para el show en el sprint donde Juan Sebastián Molano fue quinto y el mejor colombiano de la octava etapa, que se disputó entre Santa Pola y La Manga del Mar Menos, de 178 kilómetros y totalmente plana.

El ciclista holandés fue el más rápido de la jornada, en un sprint en el que Juan Sebastián Molano quedó quinto, se quedó sin espacios para atacar y no pudo avanzar para quedar en los favoritos en los últimos metros, ahí Fabio Jakobsen fue el más eficiente y práctico y aprovechó el buen tren de la recta para atacar en el momento indicado.

Fue la última jornada al sprint ya que se aproxima la primera gran prueba de montaña, que nuevamente moverá la clasificación general y donde Primoz Roglic saldrá a la defensa del maillot rojo de líder. Se esperan ataques y escaramuzas y de los colombianos principalmente de Miguel Ángel López y Egan Bernal.

'Superman' López sigue cuarto en la clasificación general a 36 segundos del líder y Egan Bernal es sexto a 41" de Primoz Roglic. Están muy bien ubicados y el nacido en Pesca se ve muy fuerte junto al Movistar Team, pese a la baja de Alejandro Valverde, quien estaba en el Top 5 y hubiera sido vital su experiencia en montaña.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Una jornada totalmente plana, donde los favoritos no pasaron apuros y guardaron energías para lo que será la novena etapa antes del primer día de descanso. Será un día fundamental para las aspiraciones de 'Superman' y Egan, grandes candidatos al título de la Vuelta a España 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.