Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El colombiano Santiago Arias, única baja del Granada para Getafe

Granada, 18 ene (EFE).- El lateral colombiano Santiago Arias, lesionado, es la única baja del Granada para el partido de LaLiga Santander que jugará este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Una vez que el central Germán Sánchez y el atacante Alberto Soro han superado el coronavirus y que el media punta Rubén Rochina se ha recuperado de su lesión de tobillo, Arias se ha quedado como la única baja del equipo que dirige Robert Moreno.

El colombiano sufrió una dolencia muscular en el partido del Granada ante el Atlético de Madrid, el último de 2021, y desde entonces se ejercita al margen del grupo.

El club aún no ha informado del alcance de su lesión, aunque se perderá seguro tanto el choque de este jueves como el que jugará su equipo el domingo ante Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo de Robert Moreno se entrenó este martes en su ciudad deportiva con total normalidad, según las imágenes mostradas por el club, para seguir con la preparación del encuentro frente al Getafe, y completará este miércoles una última sesión, aunque viajará el mismo jueves por la mañana hasta tierras madrileñas.

(c) Agencia EFE