El colombiano Ramírez brilló en un histórico triunfo de los Rays y Tellez cargó con los Cerveceros en la MLB

Redacción Deportes, 15 abr (EFE).-Encabezados por el colombiano Harold Ramírez, los Rays volvieron a obtener una histórica victoria este jueves, en tanto que los Mellizos de Carlos Correa apabullaron a los Yanquis y Rowdy Tellez sentenció el triunfo de los Cerveceros

RAYS 9-3 MEDIAS ROJAS

El colombiano Harold Ramírez disparó un doble remolcador de tres vueltas de un racimo de siete en la quinta entrada, decisivo para la remontada de Rays de Tampa Bay, quienes superaron a los Medias Rojas de Boston para ampliar su invicto a 13-0, igualando con los Bravos de Atlanta en 1982 y Cerveceros de Milwaukee en 1987, con el mejor arranque de temporada de Grandes Ligas en la época moderna.

El cubano Randy Arozarena y los dominicanos Francisco Mejía y Manuel Margot sumaron una anotada y una impulsada, mientras el también quisqueyano Wander Franco llegó en una ocasión a la registradora.

Por Medias Rojas, Kike Hernández empujó una carrera y su compatriota Christian Arroyo anotó en una ocasión.

YANQUIS 2-11 MELLIZOS

El jardinero Michael Taylor envió la pelota dos veces sobre la barda y remolcó cuatro vueltas para los Mellizos de Minnesota, quienes anotaron nueve carreras en la primera entrada para derrotar por paliza a los Yanquis de New York.

El puertorriqueño Carlos Correa logró un cuadrangular y anotó dos veces, mientras sus compatriotas José Miranda, con dos impulsadas y una anotación, y Christian Vásquez, con dos anotaciones y una llevada a la timbradora, contribuyeron a la victoria de los Mellizos.

El dominicano Jhony Brito (2-1) recibió siete carreras en apenas dos tercio de entrada, para cargar con la primera derrota de su carrera en las Grandes Ligas.

La ofensiva de los Yanquis tuvo a Anthony Rizzo, con dos tablazos de vuelta completa, como su mejor hombre con el madero.

PADRES 3-4 CERVECEROS

El mexicano Rowdy Tellez pegó un tablazo de cuatro esquinas remolcador de dos carreras y pegó un elevado de sacrificio para romper el empate en el décimo capítulo para que los Cerveceros de Milwaukee se llevaran la victoria en entradas extras ante los Padres de San Diego.

Mike Brosseau pegó un jonrón y Christian Yelich anotó dos veces para sumarse al ataque de los Cerveceros

Trent Grisham pegó un bambinazo de dos anotaciones y el dominicano Manny Machado desapareció la pelota del parque para producir las tres carreras de los Padres en el juego.

ROJOS 6-2 FILIS

El veterano Wil Myers empujó dos vueltas para liderar la ofensiva de los Rojos de Cincinnati en su éxito sobre los Filis de Filadelfia.

El cubano José Barrero anotó e impulsó una carrera para contribuir al triunfo de los Rojos, mientras el puertorriqueño Alexis Díaz (2) trabajó un tercio de entrada sin anotaciones para quedarse con el rescate.

Nick Lodolo (2-0), trabajó cinco entradas de dos carreras y seis ponches para lograr su segundo triunfo del año.

Kyle Schwarber pegó jonrón solitario y Trea Turner anotó una carrera por los Filis.

ORIOLES 8-7 ATLÉTICOS

Adley Rutschman conectó un cuadrangular en la novena entrada para que los Orioles de Baltimore dejaran en el terreno a los Atléticos de Oakland.

El dominicano Jorge Mateo contribuyó al éxito de los Orioles con dos vueltas empujadas y su compatriota Félix Bautista (1-1) se acreditó la victoria al lanzar una entrada en blanco, de dos ponches.

Brent Rooker pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras por los Atléticos, que también contaron con dos anotadas y dos producidas de Esteury Ruiz.

AZULEJOS 1-3 TIGRES

Spencer Turnbull (1-2) tiró cinco episodios de una carrera y seis ponches para lograr el triunfo por los Tigres de Detroit, en su duelo con los Azulejos de Toronto.

Jake Rogers fue el principal soporte ofensivo de los Tigres, con una carrera anotada y otra empujada.

El dominicano Vladimir Guerreo Jr. remolcó la única anotación de los Azulejos en el encuentro.

CARDENALES 0-5 PIRATAS

Vince Velasquez (1-2) transitó seis entradas sin anotaciones, con seis ponches, mientras el dominicano Rodolfo Castro y Connor Joe enviaron la pelota detrás de la pared para liderar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por blanqueada ante los Cardenales de San Luis.

Andrew McCutchen anotó y empujó una carrera por los ganadores, quienes también contaron con una anotación del quisqueyano Carlos Santana.

El zurdo Jordan Montgomery tuvo una salida de calidad al completar 6.1 episodios de dos carreras y cinco retirados por la vía del ponche, pero su equipo no respondió a la ofensiva y terminó como el lanzador perdedor.

(c) Agencia EFE