El colombiano Palacios es baja ante Mallorca y Piatti está casi descartado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (España), 5 nov (EFE).- El lateral colombiano del ElcheHelibelton Palacios es baja por lesión para el partido del próximo domingo ante el Real Mallorca, mientras que su compañero argentino Pablo Piatti está prácticamente descartado para esta cita.

Palacios sufre un problema muscular que le ha impedido ejercitarse con normalidad durante la semana, por lo que finalmente el entrenador del equipo, Fran Escribá, ha decidido no convocarlo para el compromiso de la Liga española.

Pablo Piatti, por su parte, se encuentra recuperado de su lesión en el sóleo, pero el técnico ha confirmado que casi con total seguridad no será convocado para evitar riesgos.

Además de la baja de Palacios, el Elche no podrá contar en Mallorca con el centrocampista Raúl Guti, sancionado con un partido de suspensión tras su expulsión la pasada jornada por doble amarilla ante el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.