Ningún colombiano está en el once ideal de la quinta fecha de Eliminatorias

·1  min de lectura

Jugada la quinta fecha de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Catar 2022, que estaba aplazada, se definió el once ideal de la jornada, donde para sorpresa de muchos, no hay ningún jugador de la Selección Colombia. La Tricolor jugó contra Brasil en el Metropolitano de Barranquilla y el juego finalizó 0-0.

Hubo varios colombianos que se destacaron, como pro ejemplo David Ospina, quien tuvo un gran rendimiento y fue clave para mantener el cero en al portería tras las avalanchas de Brasil. Al minuto 70 sacó el balón más claro del partido, a mano cambiada un remate alto de Neymar donde tuvo que esforzarse.

Otro de los destacados fue Wilmar Barrios, el volante cinco de la Selección que tuvo un juego correcto, su bloqueo y visión de juego desde el medio, además del esfuerzo físico, fue fundamental para que el equipo se mantuviera equilibrado ante una Brasil que buscó por todos los medios la ventaja.

Dos nombres que fácilmente podrían estar en el once ideal de la fecha, pero para la Conmebol las cosas fueron diferentes, aunque vale aclarar que esteos jugadores los escogieron los hinchas, quienes votaban en redes sociales por su futbolista favorito. Aparecen, por ejemplo Ben Brereton de Chile, 'Dibu' Martínez de Argentina o Paquetá de Brasil.

El once ideal de la quinta fecha de Eliminatorias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.