El colombiano Neyder Lozano reaparece y se gana elogios de su entrenador

·1  min de lectura

Lugo, 13 jul (EFE).- El futbolista colombiano Neyder Lozano reapareció este miércoles en los terrenos de juego tras un largo periodo de baja por lesión y se ganó los elogios de Hernán Pérez, entrenador del Lugo, equipo en el que se encuentra a prueba.

Lozano debutó con el equipo gallego en el partido amistoso con el Casa Pía de la primera división portuguesa, al que se impusieron los rojiblancos gracias a un gol de Josep Señé en la primera parte.

“No me gusta poner un nombre propio, pero con Neyder ha sido una alegría. Llevaba muchísimo tiempo sin jugar, está a un nivel increíble, tanto en lo físico como en lo mental y tenemos muchísimas esperanzas puestas en él, en que nos pueda ayudar durante el año”, declaró el preparador del Lugo, que debutó también en este encuentro.

Esta misma semana, Neyder Lozano dejó impresionado al adjunto a la dirección deportiva del Lugo, Wagner Molina, en el primer entrenamiento de la pretemporada.

“Le veo increíblemente fuerte y estamos confiados de que va a salir bien”, confesó sobre el jugador colombiano, que llegó al Lugo para hacer la pretemporada y tratar de conseguir una ficha en la plantilla.

Lozano sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha cuando iniciaba su contrato en 2019 con el Granada, para jugar en Primera División, después de varias temporadas en el Elche en Segunda.

Desde entonces, no había podido jugar, y tuvo que pasar hasta en cuatro ocasiones por el quirófano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.