El colombiano Luis Suárez pide “disculpas” a la afición en su despedida

·1  min de lectura

Granada, 21 jul (EFE).- El delantero colombiano Luis Javier Suárez, traspasado por el Granada al Olympique de Marsella francés, se ha despedido del club rojiblanco pidiendo “disculpas” a la afición por si en algún momento de sus dos años en la entidad se ha sentido “ofendida”.

“Las despedidas siempre son difíciles y más aún cuando tienes que decir adiós a un club al que tengo tanto cariño”, escribió en su perfil personal de Instagram Luis Suárez en un mensaje de despedida al granadinismo.

El atacante colombiano ha sido traspasado por el Granada al Olympique de Marsella tras haber permanecido dos campañas en el club español, en el que no ha estado al nivel esperado.

“Quiero dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en este camino”, expuso Luis Súarez, quien se acordó de “directiva y entrenadores” por confiar en él “desde el principio”.

También agradeció a todos sus compañeros en el Granada por “todos los momentos” que han podido vivir “dentro y fuera del campo”.

“Gracias a la afición por apoyarnos en cada partido, una afición comprometida al cien por cien con el equipo y a la que pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendida”, añadió.

Luis Suárez deseó que, tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, “ojalá muy pronto la afición del Granada vuelva a “ver al club en el que lugar que se merece”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.