Colombiano James Rodríguez es traspasado al Al-Rayyan de Qatar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

22 sep (Reuters) - El internacional colombiano James Rodríguez fue traspasado desde el Everton de la Liga Premier al Al-Rayyan de Qatar, informaron el miércoles ambos equipos. 

  No se informaron ni la duración del contrato del futbolista sudamericano ni el monto involucrado en la operación. 

  El futuro del mediocampista de 30 años se veía incierto después de que el equipo designara esta temporada a Rafa Benítez como DT para reemplazar a Carlo Ancelotti. 

  Rodríguez llegó al Everton desde el Real Madrid en septiembre de 2020 buscando revivir su carrera en Inglaterra. Convirtió seis goles y registró nueve asistencias en 26 partidos en todas las competencia en el Everton la última temporada. 

  El colombiano anotó 37 goles en dos pasos por el Madrid después de unirse al club español tras su destacada participación en la Copa del Mundo de 2014, donde ganó la Bota de Oro. 

  Pero tuvo problemas para estar a la altura de su precio de 80 millones de euros (93,88 millones de dólares), y no logró un puesto regular como titular en el equipo "merengue". 

  Fue enviado a préstamo al Bayern Munich en 2017 por dos temporadas, para luego retornar al Madrid en julio de 2019 donde nuevamente se encontró al margen del once inicial, comenzando solo cinco partidos de la Liga. 

  Al-Rayyan se ubica octavo en la máxima categoría de Qatar tras dos partidos jugados. 

VIDEO: Boda en México terminó en llamas por culpa de la pirotecnia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.