El colombiano Duvier Riascos, nuevo delantero del Comunicaciones en Guatemala

Ciudad de Guatemala, 11 ene (EFE).- El delantero colombiano Duvier Riascos reforzará al Comunicaciones, uno de los dos equipos más ganadores de Guatemala, en el torneo Clausura que iniciará el próximo 21 de enero.

Riascos, de 36 años, se convirtió en el tercer refuerzo extranjero del Comunicaciones, junto al defensor uruguayo Matías Fraccia y el volante paraguayo Diego Barreto, según informó este miércoles una fuente del equipo.

El delantero colombiano, que tendrá su primera experiencia en el fútbol guatemalteco, cuenta con una larga trayectoria que incluye su paso por equipos como el Tijuana de México y el Vasco da Gama de Brasil.

En 2021, Riascos jugó para el Alianza de El Salvador, donde fue el goleador del torneo Apertura.

Comunicaciones, dirigido por el uruguayo Willy Coito Olivera, buscará ganar su título 32 en el torneo Clausura que inicia el próximo 21 de enero.

Por su parte, Riascos podría debutar en suelo guatemalteco en el duelo del Comunicaciones en casa contra el Xinabajul en la primera jornada del nuevo certamen.

En el arranque del torneo Clausura, el actual campeón, Cobán Imperial, dirigido por el mexicano Roberto Montoya, enfrentará al Achuapa del entrenador hondureño Ramón Maradiaga.

(c) Agencia EFE