El colombiano Carlos Bacca vuelve a entrenar tras superar el coronavirus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Carlos Bacca
    Carlos Bacca
    En vivoHoyMañanavs.--|

Granada, 7 ene (EFE).- El delantero colombiano del Granada Carlos Bacca volvió a ejercitarse este viernes al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que estará disponible para el partido del sábado ante el Barcelona tras haber superado la COVID-19, que le ha mantenido más de una semana de baja.

El entrenador del Granada, Robert Moreno, confirmó este viernes en rueda de prensa que Bacca volvió a entrenar este viernes con normalidad y está apto para el encuentro contra el Barcelona en el Nuevo Los Cármenes.

La presencia del colombiano con el grupo fue la gran novedad de la sesión completada por el equipo rojiblanco, a puerta cerrada en su estadio, después de que Bacca haya permanecido de baja desde el regreso de la plantilla de las vacaciones navideñas tras dar positivo por coronavirus.

El Granada confirmó el pasado miércoles que el internacional cafetero ya se encontraba apto y recuperado, pero hasta este viernes no se unió a los entrenamientos.

La plantilla granadinista llevará a cabo este sábado por la mañana una sesión de activación en su ciudad deportiva antes de concentrarse para el partido de la tarde ante el Barcelona.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.