Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Colombianas y costarricenses jugarán dos partidos de preparación al Mundial

Bogotá, 12 ago (EFE).- Las selecciones femeninas de Colombia y Costa Rica jugarán partidos amistosos los días 3 y 6 de septiembre en Cali como preparación para el Mundial de 2023 en Australia y Nueva Zelanda.

"La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informa que la Selección Colombia Femenina de Mayores disputará dos partidos amistosos de preparación ante su similar de Costa Rica en la fecha FIFA de septiembre", anunció ese organismo en un comunicado.

"Estos encuentros servirán como preparación de nuestro equipo para la Copa Mundial de la FIFA Australia–Nueva Zelanda 2023 y los Juegos Olímpicos París 2024", agregó.

El primer partido se jugará a puerta cerrada el 3 de septiembre en el estadio Deportivo Cali y tres días después ambas selecciones se citarán en el estadio Pascual Guerrero, con público en las gradas.

Colombia se clasificó al Mundial y los Juegos Olímpicos tras ser subcampeona de la Copa América que disputó en casa y en la que perdió la final 0-1 con Brasil.

Costa Rica se clasificó a su segunda Copa del Mundo tras haber sido cuarta del Campeonato Femenino de la Concacaf, que se disputó el mes pasado también.

(c) Agencia EFE