La colombiana Osorio no puede contra Azarenka

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 11 may (EFE).- La tenista colombiana María Camila Osorio no pudo contra la bielorrusa Victoria Azarenka en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma y perdió en dos sets, por 6-2 y 6-4, en menos de hora y media.

Azarenka, número 16 del ránking, no dio opciones a una colombiana que alcanzó esta segunda ronda tras vencer a la local Lucia Bronzetti y se clasificó a los octavos de final sin mayor dificultad.

Osorio no estuvo acertada en el saque y sufrió la solidez en el resto de la bielorrusa, que rompió hasta seis veces en todo el partido el servicio de la colombiana, tres veces en cada set, lo que le bastó para mostrar su superioridad en la tierra batida italiana.

En octavos de final, Azarenka ya espera el resultado del encuentro entre la polaca Iga Swiatek, favorita del torneo y número 1 del mundo, y la rumana Elena Gabriela Ruse, del que saldrá su rival.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.