Colombia vs. Chile: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022

·2  min de lectura

La Selección Chilena deberá viajar a la ciudad de Barranquilla para dar por finalizada la triplle fecha de este mes de septiembre. El equipo nacional jugará ante Colombia por la décima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 tras su visita a Quito donde jugó ante Ecuador por el encuentro pendiente de la jornada 6.

 

El conjunto que dirige Martín Lasarte irá a la carga nuevamente para obtener un resultado positivo que le permita continuar con vida para poder obtener un cupo al próximo evento mundialista, esta vez a disputarse en el país asiático.

 

Colombia está bajo el mando de Reinaldo Rueda, ex director técnico de La Roja y el cual no pudo sumar buenas participaciones durante este proceso, lo que terminaron por gatillar la salidad del estratega caleño. Ahora, bajo el mando del charrúa espera cambiar aquella historia que le pida pelear por un lugar en el mundial.

 

Por eso es que Chile quiere terminar con la moral en alto esta triple fecha, ya que el próximo mes de octubre se viene nuevamente una igual, situación que fue confirmada durante esta semana por la Conmebol.

 

El 'equipo de todos' quiere salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones y comenzar a escalar. 

 

Chile Colombia
La Roja deberá trasladarse a Barranquilla para jugar ante los cafeteros | Foto: Getty Images

 

Colombia vs. Chile: ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido por la Fecha 10 de las Eliminatorias Qatar 2022?

 

El encuentro se disputará el próximo 9 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a las 20:00 horas de Chile continental.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Colombia y Chile?

 

El compromiso tendrá la transmisión televisiva de Chilevisión, TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

 

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el encuentro entre Colombia y Chile? 


El partido lo podrás seguir vía online a través de Estadio TNT Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.