Colombia vs Brasil, uno de los duelos atractivos de la fecha Eliminatoria en Sudamérica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El duelo entre Colombia y Brasil, sin lugar a dudas, es uno de los más interesantes del camino clasificatorio de Conmebol. El duelo se desarrollará en la calurosa ciudad de Barranquilla, desde las 16 hrs locales, esa que tanto le funciona a los colombianos, debido a que en ese rango de tiempo se dio su clasificación al Mundial de 2014.

Por el lado colombiano, que sigue invicto de la mano de Reinaldo Rueda en las Eliminatorias mundialistas, esperan mantener esa racha y sumar, así sea un punto, al recibir al líder indiscutible del camino clasificatorio, el Scratch.

Los tricolores, en su reciente fecha visitaron Montevideo y se llevaron un punto tras igualar a cero tantos con los Charrúas. Ahora, para el duelo frente a la Verde Amarela tendrán una baja sensible, se trata de Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista de la Juventus quién acumuló su segundo cartón amarillo y no podrá estar ante su gente, en la Costa Atlántica.

En lugar del habilidoso extremo derecho Cafetero b, futbolista de Shenzhen, de China, quien durante este último tiempo y ante el parón del balompié asiático, ha entrenado en el club de sus amores, Deportivo Independiente Medellín. Cabe recordar que el futbolista quién vistió la camiseta número 10 de River Plate completó un destacado juego en el último partido de Colombia, en Barranquilla, 3-1 con Chile.

Por el lado de los de Tite vienen con aire en la camiseta, ya que sacaron la casta de pentacampeona del mundo y, en su reciente partido por la fecha 11 le remontaron el marcador a Venezuela, en Caracas. Uno de los futbolistas que se perfila como posible titular es Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, quien anotó el segundo tanto, en el 3-1 final frente a la Vinotinto.

La Canarinha tiene plantel completo y se espera que se sigan estrenando jugadores. Eso sí, matemáticamente los brasileños están a un punto de sellar su pasó anticipado a la cita orbital del año que viene en territorio asiático. Neymar purgó su fecha de suspensión y estará de vuelta.

Colombia luchará contra la historia, debido a que nunca por clasificatorias a mundiales ha podido derrotar a Brasil. Sus resultados más optimistas han sido empates tanto como de local, como de visitante; así que RRR y sus dirigidos tendrán un duro compromiso para afrontar ante un casi que estadio lleno, en el Metropolitano, de la ciudad Currambera.

Posibles formaciones de Colombia versus Brasil:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Falcao García.

Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar y Gabriel Barbosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.