Colombia vence a Venezuela en el segundo partido de la Serie del Caribe

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Santo Domingo, 28 ene (EFE).- Los Caimanes de Barranquilla pisaron la registradora cuatro veces en la tercera entrada y doblegaron este viernes por 6-1 a los Navegantes de Magallanes en el segundo partido de la primera jornada de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Los colombianos frenaron a expensas de la novena venezolana una racha de 10 derrotas consecutivas en las dos anteriores ediciones del torneo.

Los Caimanes tomaron la delantera en el tercer episodio.

Entonces anotaron cuatro carreras luego de dos outs impulsados por sencillos remolcadores de Carlos Arroyo y Harold Ramírez ante el abridor venezolano Junior Guerra (0-1), quien fue sustituido por el relevista Herdenson Álvarez, que permitió imparable productor de dos carreras de Reynaldo Rodríguez.

El ataque de los Caimanes continuó en el cuarto capítulo, sumando una carrera más, por imparable productor de una carrera de Sandy León, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde se celebra el clásico caribeño hasta el jueves 3 de febrero.

Los colombianos agregaron su última raya en el octavo, por indiscutible al prado izquierdo del jardinero Brayan Buelvas.

Los Caribes rompieron el hielo en la novena entrada, luego de un triple de Ángel Reyes y elevado de sacrificio remolcador de Francisco Arcia.

Los bates venezolanos amenazaron en las tres primeras entradas, pero en cada una de ellas vieron truncadas sus aspiraciones de anotar carreras, al batear para eliminación doble en cada una de ellas. En total la ofensiva de los Caribes bateó en cuatro ocasiones para doble matanza.

La victoria fue para Luis Moreno, quien lanzó 1.1 entradas en blanco.

Por Colombia los más destacados al bate fueron Rodríguez, con cuatro imparables y dos impulsadas; Ramírez, dos incogibles, anotada y remolcada y Arroyo con anotada y producida.

Por Venezuela Arcia, con una remolcada y Reyes, con anotada, fueron los más destacados.

Para este martes Colombia enfrentará a Panamá y Venezuela jugará ante México, en la segunda jornada del clásico de béisbol caribeño.

Anotaciones por entradas

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Colombia 0 0 4 1 0 0 0 1 0 6 14 2

Venezuela 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 1

Ganó: Luis Moreno (1-0)

Perdió: Junior Guerra.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.