Colombia no sufrió contra Bolivia, pero apenas se llevó un punto de La Paz

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Colombia no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 en su visita contra Bolivia, por la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022 y a pesar de que mostró una superioridad en el juego y no sufrió el partido, se lleva tan solo un punto en su visita.

En el primer tiempo, Bolivia tuvo un arranque furioso ya que en los primeros minutos, como es habitual que lo hagan, intentaron ser muy rápidos para que los jugadores colombianos se cansaran en los 3600 metros de altura en La Paz, pero eso fue contrarrestado rápidamente por el equipo nacional de la mano de Juan Fernando Quintero.

 

Y fue Juanfer el que le dio la pausa a la Selección para descansar con el balón y no sufrir el partido durante todos los primeros 45 minutos, en los cuales fue protagonista la falta de tomar buenas decisiones en el último cuarto de cancha ya que se tuvieron opciones para vulnerar el arco rival, pero no se aprovecharon.

Los goles llegarían para el segundo tiempo y de la mano de quien fue la figura de los dirigidos por Reinaldo Rueda se llegó a la ventaja parcial. El delantero del América de México hizo una jugada individual excelente y con un lindo 8 en el área, luego definió a la salida del arquero boliviano y llegó el 1-0.

 

Sin embargo, a falta de 10 minutos para el final del partido, Carlos Saucedo aprovechó un rebote afuera del área para meter un bombazo impresionante, del cual no pudo hacer nada el portero David Ospina, que solo pudo ver pasar el balón que se metió a su arco.

Ahora Colombia deberá enfrentar su segundo partido consecutivo como visitante contra Paraguay, el próximo domingo, y pensar en una victoria para seguir recuperando los puntos que se han perdido en casa durante esta Eliminatoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.