Colombia recibirá a Ecuador en las Eliminatorias con el ¡75% de aforo!

·1  min de lectura

Ecuador tendrá que visitar a Colombia en la siguiente fecha de Eliminatorias en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 'La Tri' será totalmente visitante, puesto que, tendrá que jugar ante más de 35.000 personas que estarán apoyando a la selección de Reinaldo Rueda. 

+ Independiente del Valle derrota a Universidad Católica y se afianza como líder de la segunda etapa

+ Barcelona solicita al COE nacional el 30% de aforo para las semifinales de la Copa Libertadores

+ Ecuador jugará un partido amistoso contra México en el mes de octubre

Este lunes 13 de septiembre de 2021 el periodista colombiano, Carlos Antonio Velez, confirmó que el aforo aprobado para los partidos de local de la selección Colombia será de 35.019 personas, lo que equivale al 75% del estadio Metropolitano en Barraquilla. 

Colombia y Ecuador se están disputando el cuarto puesto de la tabla de posiciones, después de que 'La Tri' perdiera contra Uruguay en la última fecha y la selección 'Cafetera' venciera a su similar de Chile. Ambas selecciones están separadas por el gol diferencia. 

El partido entre Colombia y Ecuador se realizará el próximo jueves, 14 de octubre de 2021, y será el último partido de la triple fecha de ese mes. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.