Colombia se midió con Real Cartagena y Junior en su preparación

·1  min de lectura

Reinaldo Rueda continúa con la puesta a punto para enfrentar a Honduras este domingo 16 en Fort Lauderdale, Estados Unidos, y tuvo dos juegos de preparación en Barranquilla frente a Real Cartagena y Junior.

En primer turno, la Tricolor se impuso por 4-1 a los Auriverdes en dos tiempos de 30 minutos con un triplete de Miguel Borja y el restante de Yaser Asprilla. En el otro compromiso contra el Tiburón, el duelo terminó 1-1 con otra anotación por parte de Borja.

El plantel viajará este jueves rumbo a Estados Unidos para jugar el domingo contra Honduras, en un amistoso de cara al regreso a las Eliminatorias el 28 de enero contra Perú, en el estadio Metropolitano, y el 1 de febrero en la visita a Argentina.

Colombia está en el cuarto lugar de la clasificación al Mundial de Qatar 2022, apenas por cuatro goles de diferencia respecto a Perú que también cuenta con 17 puntos.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.