Colombia confirmó un amistoso ante Arabia Saudita para la ventana de junio

·1  min de lectura

La Selección de Colombia ya comienza a asimilar que este 2022 lo atravesará sin participación en el Mundial de Qatar, después de haber luchado hasta el final en las Eliminatorias Sudamericanas, pero no que le fue suficiente para conseguir la clasificación.

Es por esto que, para la Tricolor, es mejor dar vuelta la página y ya apuntar a su regreso a la Copa del Mundo en la siguiente edición, para lo que partirá su preparación a partir de junio, con un amistoso.

Este sábado, la Federación Colombiana de Fútbol anunció que el seleccionado aprovechará la Fecha FIFA de mediados de año para medirse contra Arabia Saudita, en un cotejo que tendrá lugar en el Estadio Enrique Roca, de Murcia, España, el 5 del mes mencionado.

A su vez, luego de la salida de Reinaldo Rueda tras el fracaso en el camino hacia el certamen, el organismo despejó toda duda y confirmó que Héctor Cárdenas se hará cargo del equipo, en condición de interino. El DT llega de comandar la Selección Sub-20 de Colombia.

Para el combinado asiático, este encuentro les será útil para alistarse camino a la cita internacional, en la que debutará el 22 de noviembre contra Argentina, por el Grupo C, que también integran México y Polonia.

Foto: FCF

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.