El mejor de Colombia: Atlético Nacional en el top 10 de los mejores de la Conmebol

·1  min de lectura

Atlético Nacional es el equipo mejor ubicado en el ranking histórico de la Conmebol, tabla que es liderada por River Plate de Argentina, mientras que el Bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, es segundo.

El cuadro ‘verde’ paisa es noveno, siendo el único equipo colombiano que está metido en el top 10, confirmando así que a lo largo de la historia a nivel internacional ha sido el conjunto que mejor cara a puesto por el país ganando dos Libertadores.

El segundo mejor de Colombia es el Junior de Barranquilla que es 25, el tercero Independiente Santa Fe en el 27 y el América de Cali está en la casilla 37.

En el top 10 se destaca que el tercero es Boca Juniors de Argentina, cuarto Flamengo y quinto el recién descendido a la segunda división Gremio, ambos conjuntos de Brasil.

Cabe recordar que este escalafón es importante, ya que según como estén posicionados los equipos, así mismo son ubicados de mejor manera en los bolilleros de los sorteos de la Libertadores y Sudamericana.

Así están los principales equipos colombianos en el ranking histórico de la Conmebol:

1. River Plate (ARG)

9. Atlético Nacional

25. Atlético Junior

27. Independiente Santa Fe

37. América de Cali

44. Deportivo Cali

52. Millonarios

55. Deportivo Independiente Medellín

60. Deportes Tolima

79. La Equidad

85. Once Caldas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.