Colombia anunció un cambio en la convocatoria

Getty Images

Luego de que se conociera la convocatoria de 21 jugadores para el duelo amistoso ante Paraguay, Néstor Lorenzo debió presentar un cambio de forma obligada para ColombiaSebastián Gómez fue desafectado tras haber sufrido molestias físicas.

El reemplazante del volante de Atlético Nacional será Juan David Mosquera, futbolista perteneciente a Portland Timbers. El defensor se sumará en las próximas horas a sus compañeros en la concentración en Fort Lauerdale.

Esta no era la primera convocatoria de Gómez si se tiene en cuenta que fue parte de los dos microciclos realizados por el entrenador, pero sí iba a ser una posibilidad para que se diera su debut con la camiseta de la selección.

Por su parte, Mosquera, de tan solo 20 años, obtendrá su primer llamado al seleccionado mayor. El ex Independiente Medellín fue parte del combinado sub-20, y también participó en un Sudamericano sub-17, en el que disputó dos partidos.

Será el tercer amistoso que el seleccionado colombiano afronte desde el arribo de Néstor Lorenzo como entrenador. Anteriormente, fue capaz de vencer a Guatemala por 4-1 y de superar a México por 3-2

El duelo ante Paraguay, el primer cruce ante un rival de Sudamérica, se dará a partir del 19 de noviembre y el escenario será el DRV PNK Stadium, el estadio en el que Inter Miami oficia de local en sus partidos en la MLS.

Foto: Getty Images